Ex-Perdido en el desierto...

miércoles, marzo 15, 2006

Un día poco común

Hoy como otros días fui a comer al comedor del trabajo, la comida no es buena, pero como se dice, el hambre es canija. Lo interesante de ir a comer al comedor, a parte de que me mantiene con la panza llena, es que siempre tienen televisores y siempre hay algo que ver.

Algunas veces son las olimpiadas, otras son videos medio chafas y en muchas ocasiones chafísimas, pero hoy se volaron la barda. El día de hoy llegue a comer como a eso de las 2:00 p.m., llegue, me sirvieron y me fui a sentar a un gabinete que esta cerca de la ventana, donde siempre me gusta comer ya que a veces me pongo a ver a través de la ventana y donde nunca falta algo interesante que ver. Pero el día de hoy fue distinto, me puse a ver la tele, se encontraba en el canal de national geographic, en eso pense, bueno, al menos puedo aprender algo de cultura.

Total, empecé a comer y muy atentamente veía el programa, era la hora de mundo animal. Empezaron con unos murciélagos chupasangre, al menos era tolerable. Termine mi sopita que más bien era caldo de pollo, perdón, de repollo, cuando empezaron a salir otros bichitos chupasangres, entre esos bichitos se encontraban los piojos y otros que ni me acuerdo de su nombre; a esas alturas del partido y al ver como se alimentaban esos bichitos me dio un poco de asco, pero aguante vara…

Después, seguía comiendo bien a gusto mi carnita de cerdo en una salsa que le daba un sabor medio raro, o quizás el sabor era producto de lo que estaba viendo, cuando empezó a salir otro capitulo donde una señora había viajado a centro América y había sido picada por una mosca. Pero se preguntarán, que de raro puede tener que te pique una mosca, pues lo que pasa es que la mosca había introducido sus larvas dentro de la piel y después de un tiempo, la señora estaba toda infestada de gusanos, que asco…

Total, ya para ese entonces me estaba comiendo mi platito de yogurt, y el asco a todo lo que daba. Lo interesante de esto es que no era el único que estaba ahí y que tenía una sensación medio rara porque al terminar con el yogurt, voltee a ver a la demás gente y todos veían bien atentos las televisiones, sus caras parecían de alguien que estuviera hipnotizado, la verdad, no creo que quisieran aprender un poco acerca de estos animalitos chupasangre…

No dudo que alguien haya terminado asqueado, lo que si es seguro, es que no siempre el querer aprender algo nuevo es lo importante…

De todos modos, nunca dejes de aprender… aunque eso te produzca nauseas

1 Comments:

  • NOMBRE APOCO!!, si pos aca aguanto hasta miados de koalitas....bueno creoq eu soy fuerte en ver cuando hacen marranadas y media y mas cuando estoy comiendo...he vivido y visto pasajes de carretera muy fuertes y mi mente aun no se extremisa...mas bien pone una barrera de decir, no existe solo lo que me digan ELLOS..

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home