Ex-Perdido en el desierto...

viernes, febrero 13, 2009


hoy es un día interminable!!!!!!!!!


A pesar de que tengo cosas que hacer, ya quiero que den las 3:00 p.m.


En fin, es cuestión de minutos...
Bueno, para matar un poco el tiempo. Pues resulta que este artefacto se realizo entre los años 1200-1300 d.c. El artista fue un japones llamado Rai Kunitoshi y esta fabricada de acero, oro y bambu.
La verdad es que me encantan estos trabajos, me hacen imaginar el tiempo en que las hicieron, las herramientas que tenían para hacerlas, erán de verdad unos artistas que desarrollaron una gran maestria sorprendente en el arte del manejo del acero!!!!

martes, febrero 10, 2009

Hace algún tiempo tuve un sueño...

En ese sueño despertaba en una habitación sombría, hacía frío y el cielo estaba nublado. al despertar, pude ver la luz que entraba por la ventana, erá muy relajante.

después de tanto luchar, me pude levantar de la cama donde desperté, camine hacía la ventana porque era demasiada luz la que entraba y al mirar a través de ella, me econtré con una ciudad desconocida.

Al mirar, encontré un rio muy grande, de aguas tranquilas y barcos que transitaban en ellas; a lo lejos una estatua de color verde un poco azulosa...

Ese despertar en el sueño me lleno de energía positiva, lo podía sentir, podía sentir la emoción de estar parado en la ventana descubriendo un lugar que al menos en el sueño era muy reconfortante, hasta cierto punto, relajante.

Después, al despertar y regresar a mi cama, me di cuenta que la estatua del sueño era la estatua de la libertad, que de alguna forma me había trasladado hasta una ciudad muy lejana que en ese momento no conocía y que había despertado en una habitación que me llenaba de paz y de emoción...

Años más tarde, tuve la fortuna de llegar ahí, sin buscarlo; de hecho, sin tener la más mínima intención de hacerlo, el destino hizo que ese sueño, se convirtiera en deja vu.

Y porque digo esto, lo que pasa es que yo en realidad no quería ir a E.U., mi orgullo al saber como son los gringos me lo impedía.

Hice hasta lo imposible para no ir, sin embargo, el destino me tenía bien marcado, a tal grado que consegui la VISA en una semana, te lo juro, en una semana desde que hice la cita telefónica. No lo podía creer.

Total que llego el momento, al llegar al aeropuerto de Newark pude ver la estatua de la Libertad. Entonces recorde lo ya vivido, lo soñado hace algunos años. Después, cuando ya estuve en la ciudad de Nueva York, me di cuenta de que las cosas pasan por algo, y que por más que quieras forzar al destino, siempre te llevará por el mismo camino. Nunca olvidaré esa experiencia... la magia que sentí, siempre estará en mi, ese segundo despertar, en un lugar que sensillamente, me impresiono.